Imprimir

Liricarte


Desde Santa Viviana, la loma que es la casa, como dicen en sus letras, llega Liricarte, un parche de tres jóvenes dedicados a narrar a ritmo de rap las realidades de sus territorios. Cantan a la calle, a la violencia, a la felicidad, a la vida entera, pero desde una perspectiva que ellos llaman Rap Conciencia. Con ellos nos encontramos en el camino de trabajar por un mundo más digno y más humano, nos encontramos en la convicción férrea de que la cultura es la principal herramienta para transformar nuestras realidades y en la apuesta por la sonrisa y el cariño por encima de todo.
Fue así como decidimos articularnos con ellos y con los compañeros y compañeras de la red de comunicaciones Altos de la Estancia, para producir, en los estudios de la Corporación Memoria y Saber Popular, un disco de puro Rap del Barrio, diría el Monje, uno de los integrantes de Liricarte, con Diego y Ras-Hop. Gracias también a los compañeros y compañeras de ATS, vamos a poder sacar mil copias de este disco, que permitirá que Liricarte siga agrandando las alas de sus sueños de Rap y Memoria para Bogotá. Les compartimos, con toda la alegría y el orgullo un pedacito de este disco, tan lleno de sueños y alegrías.

Aquí un pequeño adelanto de este trabajo:


1. Esto es ralidad

2. Así es
3. Para mí está bien

4. La felicidad se da




Quiénes somos

Somos una entidad sin ánimo de lucro dedicada al desarrollo y fortalecimiento de procesos de educación, investigación y comunicación para el tratamiento no violento de los conflictos, el fortalecimiento de los saberes populares, el respeto por las diversidades, la generación de entornos favorables para la paz y la vida digna.

Contáctanos

Carrera 26a # 2b - 11
Barrio Santa Isabel
Bogotá, Colombia

(57+1) 702 7084
(57) 3155098186
(57) 3162913356
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.saberpopular.org

Documentos rte MSP